A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Asadurilla

Ingredientes:

  1. Vísceras de lechazo: pulmón y corazón
  2. Patas de lechazo
  3. 1 cebolla
  4. Pimiento rojo
  5. Pimiento verde
  6. Ajo
  7. Perejil
  8. Vinagre o vino blanco
  9. Pimentón
  10. Guindilla
  11. Patata
  12. Huevo
  13. Sal

Se pelan las patas del lechazo, se parten por la mitad y se cuecen. Una vez cocidas se reservan para luego añadirlas al guiso.

En una cazuela ponemos aceite, cuando esté caliente echamos cebolla, pimiento rojo y pimiento verde todo picado dejando que se rehogue. Una vez que ha rehogado  se añade la asaduría, sólo pulmones y corazón, todo partido en trocitos y se deja que se sofría con todo lo anterior. Después se agrega un majado de ajo y perejil con un poco de vinagre o vino blanco (al gusto) y se sazona, no echando mucha sal, pues luego merma y quedaría muy salado. Seguidamente se añaden las patillas de lechazo que previamente habíamos cocido junto con un poco pimentón y una guindilla. Se cocina durante una hora más o menos. Si la salsa te queda algo ligera se añade un huevo para que espese. Cuando queden cinco minutos para que se acabe de hacer se echa una patata cortada en cuadraditos que previamente hemos freído y ¡está listo para comer!.