A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El CiberCentro

Después de muchos esfuerzos el Cibercentro de Fuentes de Nava abrió sus puertas al público el 22 de Diciembre de 2008. Está situado en la planta baja del Edificio de “Usos Múltiples”, situado en la Calle Mayor.

 Cuenta con 6 equipos informáticos, conectados a Internet, mobiliario adecuado y Zona-Wifi, es decir, todo lo necesario para poder incorporar a nuestro pueblo el acceso y el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.

 El Cibercentro intenta cubrir las expectativas y las demandas de las personas de la localidad, en la medida de lo posible, abriendo un abanico de actividades, cursos, etc., para poder abarcar todos los sectores desde agricultores, empresarios, ganaderos, amas de casa, tercera edad, niños.., es decir, todas las personas que componemos nuestra humilde Villa.

 Objetivos que perseguimos y seguiremos persiguiendo en todo momento, a saber:

  1. Conseguir que el Cibercentro sea una herramienta de utilidad para ampliar nuestros conocimientos.
  2. Ofertar todo tipo de formación tanto presencial y formal como no formal con la modalidad “on line”.
  3. Convertir que el espacio del Cibercentro sea un lugar de ocio y divertimento para todas las personas que se acerquen a él, dejando a un lado los miedos ante lo desconocido.